Ensayo de ensayo de la lluvia.

Así simplemente ,mientras Stereophonic Space Sound Unlimited suena con la canción Formulator, las nubes pasan huyendo de la obscuridad; pues al ver que ésta las engulle sin compasión, su propósito es salvarse de los afilados dientes nocturnos. Viendo ésto, me pregunto ¿Es necesario que las nubes vayan tan de prisa a lo largo del día? ¿No sería mejor que una nube fuera estática? Así, las nubes formarían parte de constelaciones como yacen las estrellas en la periferia astral. Una nube podría ser determinada con un nombre, un apodo, un número, una coordenada. Podrían ser apadrinadas por personas y en dado caso, salir, dependiendo del tiempo transcurrido a saludarla; crearle un ritual y beber unas cervezas mientras sea visible. Inclusive sería preciso, el momento exacto donde pudiera llover, esto es lo que me imagino:

-¿Padre, cuando lloverá?- Dice el hijo inquieto con un barco de papel y traje impermeable.
-Vi en las noticias que María 746, Nepomuseno 256 y Alfredo 345 venían por estos rumbos, pero ninguna tenía carga de agua. Lo siento hijo; mejor lee un libro.- Contesta el padre moldeando su bigote en forma de cuernito.

Así también la ecología en el mundo cambiaría completamente. También podríamos salvarnos de desgracias desafortunadas en inundaciones tales como perder el acta de nacimiento de tu hijo el más osado, tu certificado de estudios de la prepa o incluso algo más importante como el testamento de la abuela.

Hay algunos que dicen que la lluvia se hizo para caer donde menos se espera, hay otros que dicen que la lluvia que mas se espera es la que menos cae, pero yo creo que la lluvia se desespera de que el mundo la espere donde no debe y no la espere donde debe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s